6.21.2006

Apertura

Inicio mi blog hoy, día del solsticio estival en el hemisferio norte, con el único propósito de reírme de la vida, de algunas personas en específico, de plasmar virtualmente las pendejadas que se hilvanan en mi cabeza, y menos importante, con el fin de pulir un poquito mi estilo a la hora de escribir. Así que si usted posee humor negro, es una de las personas hacia las cuales van dirigidas mis diatribas, o si tiene complejo de crítico literario, lo invito a que me deje un mensaje, en el que escupa usted toda opinión, por aspera que sea, que se le forme en su jodidita mente. Si ud. no califica en ninguna de las categorias anteriores, permítame darle una mucha más cálida bienvenida. Disfrute de mis trivialidades, haga con mi lo que quiera. Con antemano les comunico: el sol, acá, quema no solo durante el verano.

Que baile la prosa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal