2.06.2007

Resumen de Noticias

Son las 9:36 de la noche. Hace un frío el berraco. Tengo gripa pero ya me tomé un "jarabe". Tengo los zapatos desamarrados, y las mangas del buso que llevo puesto me llegan a los codos. Mientras me comía un platico de arroz con pollo, estaba leyendo un prólogo que le hizo Charles Baudelaire a una recopilación de textos de Edgar Allan Poe. Se me hizo difícil el digerir.

Tengo que lavarme los dientes para luego empijamarme y acostarme a leer el librito de Poe. La boca me sabe a purgante. Acabo de tocer y una hormiguita esta caminando por encima del teclado....la acabo de matar y pienso en que distinta seria mi vida en este instante si no tuviese gripa y si no me doliese la cabeza.


Juan Esteban Villegas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal