2.07.2007

20 por ciento de Descuento!!

No se para donde se me fue el bendito jarabe que me tomé anoche. Sigo igual. Ya me acabé de bañar pero aun no me echo loción. Estoy escuchando música de Manolo García y afuera hacia un frío que lacera.

Mas tardecito voy para New York, a caminar por el barrio Chino, Soho y la pequeña Italia. Aun no se que ropa ponerme. Lo mas probable es que me coloque ropa de colores vivos puesto que la oscura atrae el frío... (dicen los que saben).

Acabo de toser y la cancion que sonaba ya se acabó. Mi papá escucha jazz abajo en la sala. Creo que el tema que suena es TAKE FIVE, de Dave Brubeck, un cuarteto super chimba; y el tema mismo, ni hablar...tiene un solo de bateria como de 3 minutos. Super áspero.

La vida seria mejor si no fuese diaria. Odio tener gripa y amo a mi piano como la ninfomaniaca a su dildo.

Juan Esteban Villegas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal